Quienes Somos

Expertos en Eficiencia Energética, Energías Renovables e Hidrógeno Verde

Reducimos tus costes energéticos y compensamos tu huella de carbono

Inycom Energy como división especializada en Energía de Inycom, disponemos de soluciones y servicios tecnológicos para tu empresa, en cuya estrategia corporativa está el uso eficiente de la energía, la optimización de tus costes energéticos y reducir tu huella de carbono.

La amplia experiencia y especialización dentro el sector de la energía nos permite identificar áreas de mejora e integrar soluciones exactas que mejoren tus resultados económicos, sociales y medioambientales en tu empresa.

La solidez de una gran compañía como base

En Inycom ofrecemos soluciones y servicios tecnológicos e innovadores que impulsan tu negocio hacia el éxito.

Como empresa tecnológica, llevamos desde 1982 desarrollando soluciones avanzadas y servicios de alto valor añadido para nuestros clientes en los sectores y ámbitos más diversos.

INYCOM

Sector Público

Industria

Banca y Seguros

Telco

Salud

El valor de la experiencia

Reduce consumos, ahorra dinero

Y es que la gestión externalizada de la energía de tu organización se convierte en una tarea cada vez más crítica según se incrementan los costes energéticos y la necesidad de reducir las emisiones de CO2.

Con una dilatada experiencia en el sector energético y un elevado grado de especialización trabajamos para ti adaptándonos a tus necesidades, pero siempre con un mismo objetivo: innovar e impactar positivamente en tus resultados económicos, sociales y medioambientales de tu empresa.

Mejorar tus resultados, nuestro único objetivo. Déjate asesorar por nosotros. Déjate asesorar por tu “Resultoría” energética integral.

Casos prácticos Reingeniería

El valor de la experiencia

Descubre más proyectos que avalan nuestra trayectoria

Ir arriba