Ahorro y eficiencia energética para tu organización

Trabajamos la Eficiencia Energética de tu empresa para conseguir un mayor ahorro energético

¿Por qué un servicio de ahorro y eficiencia energética integral para tu empresa?

En los últimos años se están impulsando diversidad de políticas energéticas, en donde el término eficiencia energética es algo que desde 2010 viene sonando de manera habitual. Sin embargo, ¿qué es realmente la eficiencia energética y cómo se puede aplicar en una empresa o industria?

¿Cómo definiríamos lo que es Eficiencia energética?

GESTIÓN, sólo eso, capacidad de gestión. La Eficiencia Energética es la gestión óptima de la energía en una instalación y cuando hablamos de gestión no referenciamos a un producto determinado sino a un servicio. Un servicio global que cubra el ciclo de la eficiencia energética y que debe ayudar a las empresas a ser más eficientes a partir de la implantación de un Sistema de Gestión de la Energía.

En Inycom Energy llevamos 10 trabajando servicios de eficiencia energética con clientes de diversos sectores y tamaños, ayudándoles en sus procesos de ahorro y gestión de la energía. Como empresa de eficiencia energetica, queremos ser tu compañero de viaje

Clientes que confían en nosotros

Automoción

Alimentario

Industria

Farmaceutica

Otros

Te acompañamos en el proceso de optimizar tu gestión energética

MEDICIÓN DE CONSUMO ENERGÉTICO

¿Cuánta energía consumes? ¿Cómo la consumes? ¿Dónde?
Si sabes la respuesta, podrás disponer de un mapeo y una distribución de consumo de energía real por procesos que te permitirá conocer el peso de cada uno de ellos en el balance energético global de tu instalación.

ANÁLISIS Y AUDITORÍA ENERGÉTICA

¿Cómo reduzco el consumo de mi empresa / industria? ¿Cómo puedo caracterizarlo y seguirlo?
Conocer la respuesta y cruzar estos datos de consumo energético con datos de producción permite definir indicadores y caracterizar los consumos a partir de líneas de base teóricas de consumo.

MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Estableceremos Medidas concretas y planes de acción.
Una vez caracterizados y analizados los consumos y después de haber convertido los datos en información, puedes incorporar aquellas medidas que previamente hayan sido estudiadas.

CONTROL Y PLAN DE SEGUIMIENTO

Control de mejoras y seguimiento de anomalías.
Es básico el crear un comité de ahorro de energía compuesto por personal interno (y externo si lo hay) que se encargue de controlar y hacer seguimiento de los consumos referenciados a las caracterizaciones previas.

La Eficiencia Energética ES un PROCESO ESTRATEGICO para tu empresa

¿Qué podemos hacer por tí?

Nuestras soluciones para la Gestión de la Energía cubren el ciclo completo de la Eficiencia Energética. Todas ellas inducen un ciclo de mejora energética continua y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas al gasto energético desde el minuto cero.

Te aportamos Soluciones de Gestión Eficiente de la Energía ágiles, con el objetivo de lograr ahorros sobre tus consumos energéticos y que tus procesos industriales o de confort tengan el menor impacto posible sobre el medio ambiente.

Siempre nos adaptamos a las condiciones propias de tu empresa, siendo flexibles y generando valor con cada una de nuestras soluciones a partir de hitos perfectamente definidos

Ahorro y eficiencia energética 100% adaptada a tus necesidades

Cuando no tienes ningún control ni datos energéticos sobre tus procesos productivos o de confort en tu empresa.


Cuando ya dispones de datos energéticos, un SGEn implantado, pero lo gestionas de forma manual y requiere que inviertas mucho tiempo


Cuando ya dispones de datos energéticos, pero no los gestionas ni analizas convirtiéndolos en información relevante para tu empresa


¿Quieres saber más sobre Eficiencia Energética?: “Las 6 W que contextualizan nuestro servicio de eficiencia energética

¿Quiéres más información sobre Eficiencia Energética?


    *Campos obligatorios

    He leído y doy mi consentimiento a la Política de Privacidad.

    Habla con nuestro experto

    Benito Grande
    976 01 33 00
    benito.grande@inycom.es

    Ir arriba