De la industria conectada a la industria gestionada

Introducción de la industria conectada. Digitalización.

No podemos dejar de analizar lo acontecido desde marzo de 2020, dónde se ha producido una transformación disruptiva a todos los niveles tanto en la forma de vida de las personas, cómo en los procesos de las empresas. Podemos asemejarlo a algo similar a ese tornado
que nos pasa por encima creando mucha confusión y que al final, nos deja delante de un folio en blanco donde cualquier pensamiento anterior requiere ser desarrollado nuevamente.

Afortunadamente, las personas tenemos una fuerte resiliencia ante cualquier situación trágica y una gran capacidad de adaptación, que nos permite tapar la tragedia pasada y ponernos en situación de empoderamiento para comenzar a fabricar nuestro futuro en esta nuevarealidad sin importar cómo nos haya afectado en el pasado.

Ahora mismo nos cuesta tomar conciencia de cómo estábamos en febrero de 2020 y aquellos planes estratégicos diseñados para afrontar este 2020 (cómo comienzo o finalización de una década) han dejado de tener sentido, porque se ha quedado sobre esos pilares de mercado, que ahora mismo se han transformado o, simplemente, han desaparecido.

Ir arriba